martes, 11 de octubre de 2016

¿Quién soy?

Hola pequeños aullidos

Podeis llamarme Niv o Nivaleth y hoy os quería contar el por qué de este blog. 

Desde siempre me ha apasionado la moda pero nunca había tenido la confianza necesaria para compartir este sentimiento con el resto del mundo. El que me haya decidido a querer formar parte de esta comunidad ha sido gracias a los videos de Dulceida (Supongo que todos la conoceréis porque es amor) y el hecho de querer formar un sitio donde gente con la misma pasión pudiera tener sus minutos de mimos propios.

Como bien dije arriba creo que mi mayor inspiración es ella y es la razón por la que haya dado este paso tan grande.

Empecé creando algunos outfits en Polyvore, que espero poder compartir también por aquí.

No tengo mucho más que decir, que espero que podáis disfrutar de este pequeño rincón.

Nos vemos <3


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario